GTA V: Un mundo lleno de diversión

Descargar gta 5 es una de las mejores opciones que puedes tener a la mano cuando decides jugar al juego divertido, entretenido, y pasar horas y horas de diversión al lado de familiares, amigos, o incluso estando solo.

Se trata de un juego en modo Sandbox, en el cual el jugador puede realizar muchas acciones entre las cuales se pueden mencionar: desactivar objetos, ignorar ciertas cosas, interactuar con los objetos del videojuego y demás, de esta manera se puede tener acceso ilimitado a una gran cantidad de cosas dentro del mundo de GTA V. Se puede decir que este género es un modo de juego que está orientado a cumplir determinados objetivos.

Aspectos curiosos

Resultado de imagen para gta 5

Algunos de los aspectos más curiosos que se pueden generar las ganas de descargar gta 5, son los siguientes:

Los Santos: Dos veces Manhattan

Cabe destacar que en el Estado de San Andreas, el mapa es dos veces el área de Manhattan, ocupando el doble de espacio del área de la ciudad en la vida real. En este sentido la isla de New York ocupa unos 37 Km2 mientras que el área en GTA V ocupa 78 Km2.

80000 líneas de dialogo

Otro aspecto importante es la cantidad de líneas de diálogo que tiene este juego, en este sentido si te atreves a descargar gta 5 te encontrarás con que las líneas de diálogo son cuantiosamente mucho mayores a las de la versión anterior.

Cuando empieza el juego

Cuando empieza el juego, nos habla un poco acerca de la historia de este, y con ello un prólogo de lo que veremos que se desarrollará en el juego. En este sentido, se difiere de las sagas anteriores ya que el personaje de la ciudad y de esta manera comenzaba, teniendo acción desde el primer momento. Por otro lado, el abre boca es un excelente aperitivo para que nos den ganas de jugar más y más. Se trata de pasar unas 35 horas jugando en la campaña principal, y si realizamos las actividades entonces este tiempo se duplica con lo que podemos hacer y deshacer por horas y horas.

El tiempo

Si el juego corriera en tiempo real, las horas de juego equivaldrían a unos dos minutos de la vida real, en este sentido las horas de sueño se evalúan de la siguiente manera: Michael 6 horas, Franklin 8 horas y Trevor 12 horas.

Si deseas descargar este interesante juego, basta con que accedas a ciertas páginas web donde podrás encontrar un enlace directo para que puedas descargarlo sin problemas, cabe destacar que este se encuentra alojado en un servidor en Internet, y desde este tendrás la opción de poder acceder al archivo instalador.

Luego que lo descargues deberás instalarlo en tu ordenador para empezar a disfrutar de interesante juego. En este sentido, se trata de un juego en el que tendrás que pensar un poco para pasar determinados objetivos y orientarte de manera adecuada en el mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *