¿Cómo descargar archivos?

¿Cómo descargar archivos?

Hoy te traemos un artículo muy interesante en el que te quiero hablar sobre cómo puedes descargar archivos desde tu ordenador hasta tú móvil. 

Los  mejores programas para descargar archivos

  • Free Down load Manager: Es una aplicación en el que además es totalmente gratuita para Windows y macos, en el que podremos encontrar como aplicación independiente y como extensión para google. Pero esta aplicación va a permitir a que los usuarios descarga cualquier archivo de cualquier lugar, en el que ya sea tanto como descarga directa del servidor, un archivo torret.
  • Dap: También está en versión gratuita y obviamente otra de pago. Aunque la gratuita tiene algunas limitaciones mientras que en la Premium nos puede permitir sacar un máximo provecho a este gestor de descarga. 
  • Internet Desmolad Manager: El principal problema que tiene este gestor de la descarga es que es solamente de pago. Pero hay una forma gratuita, que solamente nos permite 30 días, pero si pasado este tiempo requerimos seguir pendiéndolo utilizar, vamos a tener que pasar por la caja para así poder adquirir una licencia Premium. 

Limpiar tu pc

Advance Systemcare es ahora mismo una potente suite multifunción para esa limpieza y en la optimización de los ordenadores con Windows. Pero con más de 25 utilidades preparada para eso, pero de una forma en la que podemos mejorar todas aquellas prestaciones de nuestro PC con tan solo un simple Clic. Pero aun así con esta herramienta podremos conseguir un mejor rendimiento de nuestro ordenador y una mayor seguridad.

Tu privacidad

Debes de saber que no todo tiene que ser la limpieza de nuestro ordenador, ya que también es muy importante el mantener protegida tu privacidad. Es por eso que te quiero contar que el advance Systemcare dispone de una función de barrio de privacidad. Pero mediante el cual podremos limpiar algunos rastros de privacidad de más de 200 programas. En el que está función permite también al usuario agregar cualquier tipo de archivos privados o carpetas. 

Mejora el rendimiento

Este programa el que te mencione anteriormente también nos podrá ayudar a mejorar el tiempo de arranque de nuestro ordenador acabando con algunos procesos en el que son innecesarios de encendido. En el que también nos ayudará a poder detener algunos programas que también son innecesarios y que se encuentra ejecutándose en un segundo plano. En el que conseguiremos liberar gran cantidad de memoria RAM, acelerando y mejorando el rendimiento de nuestro propio ordenador.

Cuida tu PC

Este es uno de los puntos más importantes que debes de saber, sobre todo si vas a disponer de una versión en el que sea gratuita del mismo. Ya que en ella vamos a poder seleccionar la mayoría de aquellas funciones disponibles como por ejemplo puede ser las siguientes: Limpiar los archivos, reparar accesos directos, limpiar registros, acelerar internet y optimizar el sistema. 

Acelerar el funcionamiento del sistema

Desde cualquier pestaña de la optimización profunda, nos podrá indicar cuántos elementos ´podrán ser optimizados para mejorar así el rendimiento y de acelerar ese sistema.

Espero que hayas podido coger un poco más de información sobre como descargar archivos desde internet y otras importantes funciones que te he podido mencionar, ya que también son muy importantes para tu ordenador antes de descargar un archivo.

Please follow and like us:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Instagram